Política de Devolución
Condiciones para las Devoluciones
Para que los Artículos sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:
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Los Artículos fueron comprados en los últimos 7 días.
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Los Artículos se encuentran en su embalaje original, con todos sus accesorios, manuales, cables y cualquier software o material promocional incluido. El embalaje no debe presentar daños significativos.
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Los Artículos no han sido usados de forma indebida, ni muestran signos de daño físico, manipulación interna, o averías causadas por fluctuaciones de voltaje o instalación incorrecta. Se permite una prueba razonable del producto.
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El número de serie del Artículo coincide con el registrado en nuestro remito de venta.
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Presentas el recibo o prueba de compra.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción, o de aplicar cargos por depreciación si el producto no se devuelve en condiciones óptimas.
Solo se pueden reembolsar los Artículos con precio regular. Desafortunadamente, los Artículos en oferta o liquidación podrían tener condiciones de devolución diferentes o no ser reembolsables, lo cual se indicará claramente en el momento de la compra, a menos que la ley aplicable lo exija.
Cambios
Si necesitas cambiar un producto defectuoso por el mismo artículo (u otro de similares características si el original no está disponible), contáctanos. Solo reemplazamos artículos si están defectuosos de fábrica y dentro del período de devolución establecido. Para otros tipos de cambios, se procederá con la devolución y podrás realizar un nuevo Pedido.
Garantía del Fabricante
Muchos de los equipos electrónicos que vendemos vienen con una garantía del fabricante. Esta garantía es independiente de nuestra política de devoluciones.
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Dentro de nuestro plazo de devolución: Si un Artículo presenta un defecto de fábrica dentro del período de devolución que ofrecemos 3 días, gestionaremos la devolución o cambio según esta política.
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Fuera de nuestro plazo de devolución: Si el Artículo presenta un defecto después de nuestro período de devolución pero aún está cubierto por la garantía del fabricante, deberás contactar directamente al fabricante o a sus centros de servicio técnico autorizados para hacer efectiva la garantía. Te proporcionaremos la información de contacto del fabricante si la necesitas.
Esta política de devoluciones no limita tus derechos bajo la garantía legal o la garantía del fabricante.
Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del Artículo devuelto (y se complete el diagnóstico técnico si aplica), te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, tu reembolso será procesado, y se aplicará un crédito automáticamente a tu método de pago original, dentro de un plazo de 15 días hábiles, dependiendo de los tiempos de procesamiento de tu entidad bancaria.
Si el Artículo devuelto no cumple con las condiciones, te informaremos las razones y las opciones disponibles (por ejemplo, devolverte el artículo bajo tu costo).